Spain (España)

 Spain (España)  













Todos los vídeo-clips de esta sección, han sido realizados para poder ser visualizados con Qucik Time Player. El formato es de alta compresión, por lo que la calidad de la imagen es la propia de la Web. Sus tamaños oscilan entre 300 - 3.900 Kbs. y su velocidad de carga depende entre otros factores, de las condiciones de la Red en ese momento.

Agüero
Altoaragón
Ansó y Hecho
Bajo Cinca
Barbastro
Deportes
Hoya de Ayerbe
Hoya de Huesca
Jacetania
La Litera
Monegros
Monzón
Oficios
Ribagorza
Serrablo
Basílica S. Lorenzo
Loarre
Pintor León Abadías
S. Miguel Foces
Calle del Coso
Catedral de Huesca
Ermitas
Fachadas
Iglesias
Monteraragón
Monumental
Parque
San Lorenzo





    Ansó es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Huesca y la comarca de la Jacetania, en la comunidad autónoma de Aragón.
    Se sitúa en el curso medio del valle del río Veral, en el Pirineo occidental aragonés, conformado por el río Veral. Su término municipal se extiende hacia el Este, más allá del valle que recorre el río Veral. Históricamente está mancomunado con la localidad de Fago que posee, a su vez, Ayuntamiento propio, aunque sin delimitación de territorio, caso poco repetido en el resto de España. Está suscrito al partido judicial de Jaca.
    Valle de Hecho (Bal d'Echo en aragonés)3 es un municipio español de la provincia de Huesca perteneciente a la comarca de la Jacetania y al partido judicial de Jaca, Aragón.
    La capital del municipio se encuentra en la población de Hecho, que acogía a comienzos de 2010 a 642 habitantes. Otras localidades pertenecientes al término municipal de Valle de Hecho son: Siresa, Embún, Urdués y Santa Lucía. Con el nombre de Hecho hay confusión es su escritura. El origen de la palabra no tiene H, por lo que debería escribirse "Echo" en castellano y aragonés.

 


Altoaragón. Video completo.


 Vuelve a cargar el Site


     Acceso a Twitter